miércoles, diciembre 21, 2005

Balance


Este final de año ha estado acompañado de muchas cosas buenas, abundante felicidad y bastantes sueños cumplidos. Todo el trabajo del año ha rendido sus frutos económicos que han redundado en cosas materiales que si bien no son prioridad ayudan a que la vida sea un poco más sabrosa y cómoda.

Hemos podido adquirir todas las cosas que queríamos desde hace bastante tiempo y que por Re o por Fa nunca habíamos podido comprar y/o disfrutar. Es así como en este fin de año estamos estrenando equipo MP3 para el carro, Palm, DVD, Home Theatre y lo más fino de todo una IMac G5, que especialmente Guillermo anhelaba con todo su ser.

En este punto del camino puedo hacer un balance del año 2005, ya que, aunque no es fin de año como tal es día del espíritu de la Navidad (quien tuvo la bondad de concederme todos los deseos que le pedí el año pasado). Volviendo al balance, este año ha sido muy bueno: hemos tenido trabajo, hemos estado muy tranquilos en casa y, apesar de que la niña Saku pasó por momentos difíciles, todo terminó muy bien. La bebé actualmente goza de excelente salud y en estos días se está desarrollando. Mega por su parte tiene tiempo que está muy bien, muy sana y muy tranquila. Además de las perruchas (a quienes siempre pongo por delante) debo decir que también mis padres y seres queridos han estado muy bien. Qué más puedo decir, todas mis prioridades están cubiertas en buen modo. Simplemente soy feliz.

Hoy pediré otros deseos porque el año que viene se perfila interesante y retador (tenemos que conseguir casa nueva)... ya veremos como se desenvuelve 2006.

¡Feliz Navidad!

1 comentario:

LuisRaa dijo...

Exelente balance, con mucha salud, tranquilidad, felicidad, trabajo y pare de contar, que bueno que Sakura esta fina ya y ademas, que de pinga que tienen makinas nuevas.

Se que le han echado un cerro de bolas a vestra nueva vida, pareciera dificil, pero retador se ajusta mejor, cual juego de video, le echas bola y pasas niveles.

ahora les toca un reto mas arrecho, un big boss, como siempre estamos a la orden para cualquier inconveniente que quieran resolver.

merri crismas