lunes, diciembre 05, 2005

Palm


Desde hace bastante tiempo habíamos decidido que, en vista de mis graves problemas de memoria y las múltiples ocupaciones de las cuales tengo que estar pendiente tanto en mi trabajo como en los freelance, era necesario que yo tuviese una palm. Es mucho más práctica que una agenda y mucho más rendidora.

Guillermo no quiso esperar a que éste fuese mi regalo "sorpresa"* del 24 y decidió regalarme de una vez una muy sencilla pero muy linda palm modelo Z22. Es bastante fácil de manejar y suficiente para convertirse en mi organizador personal. Es pequeña por lo que no me molesta cargarla en la cartera junto con las doscientas mil cosas más que tengo allí y me encanta, parece un IPod.

Hoy no pude ir a trabajar porque la gripe que él tenía también me la dejó de regalo y esta mañana amanecí con un dolor de huesos que tenía años que no me daba, por lo que apenas ahora (casi a las 4 pm) es que me he podido levantar de mi cama y he podido jugar un poco con mi nueva adquisición.


*Pongo sorpresa entre comillas porque ya no tenemos nada que regalarnos el 24, nos lo hemos dado todo... ya veremos qué sorpresa inventamos ese día.

1 comentario:

LuisRaa dijo...

Que felicidad, ya no estaras tan perdida en el mundo editorial,estoy muy contento de que la tecnologia trabaje a tu favor.

un besote