¡Demonios!!! Los inútiles de Supercable quitaron Fox, justo cuando acaba de comenzar la temporada de 24, mejor que nunca. Las excusas que dan son miles y cada cual más falsa que la anterior. Qué desgracia, habrá que buscar soluciones alternativas: bajárla de internet, contratar a alguien que tenga DirecTV para que grabe el capítulo todos los lunes... ¡No sé pero NECESITO VER 24!!! La gente no sabe que con los vicios de las personas no se juega y éste es uno de mis pocos vicios.
No joda!
3 comentarios:
Yo no veo 24, pero sé lo que se siente. Soy Fox-fanática desde siempre, y esto ha sido una afrenta.
Lo he conversado con Ñau y ella también está furiosa, porque como sabrás en esta casa la gata ve televisión y encima tiene sus preferencias (entre las que se encuentran 24 y algunos programas del canal 8). Ojo: y esto no es una broma: ella cambia los canales usando el control remoto y deja la tele en un canal que le guste, y si se lo tratas de cambiar te saca las garras.
Ya con Supercable había perdido la paciencia, pero esto me hirió de muerte. ¡Los odio!
Yo estoy absolutamente indignada. Tratando de superarlo a punta de Lost. Pobre Ñau debe sentirse muy mal porque los dos primeros capítulos de 24 estuvieron buenísimos. Vamos a ver. Tendré que piratear el asunto.
JEJEJEJE, que vaina tan comica, ver los blogs mas adictos de fox en paralelo es muy comico.
extraniaba a los simpsons...
Publicar un comentario