martes, enero 24, 2006

Quejas urbanas


Lluvia, tráfico, caos citadino, estrés, dolor de cuello y una tos de perro que se antoja de ser más fuerte en la madrugada.

Ya no es el equipo que ya lo tenemos, ahora es la cajita ¿dónde la hallaremos?

Compre nuevamente el equipo de sonido que me robaron en diciembre porque para mí, aunque suene ridículo, es un artículo de primera necesidad.

Nos llegó el sábado muy tarde y ya no podíamos montarlo porque no entenderé nunca por qué los autoperiquitos y negocios afines abren los sábados hasta el mediodía, como que si uno entre semana tiene tiempo de hacer estas cosas... en fin, hoy me escapé de mi oficina para tratar de instalar el equipo con carácter de emergencia, porque gracias a la Cumbre Social del coño para la cual trancaron la Av. Bolívar, toda la ciudad está colapsada y las colas son de muchas horas. Esto es insufrible cuando uno va en un carro sin aire acondicionado y sin música, pero agradezco a Dios que en carro (porque en autobús no lo soportaría).

En fin, volviendo al tema del equipo, fui a un autoperiquitos en Santa Mónica y después de esperar un rato para que me atendieran me informaron que sin la "caja universal no puedes pornerlo extraíble, tiene que ser fijo...". A pesar de que el equipo es frontal yo quiero poder sacar la base por lo menos en las noches cuando llegue a mi casa para que no me pase lo mismo porque esta odisea no la quiero repetir.

Me fui a buscar la fulana caja universal pero está descontinuada desde hace muchos años ya que los equipos ya no tienen que ser extraíbles porque para eso tienen el frontal que se saca. Lo cual luce lógico en cualquier país menos en el nuestro donde roban la base de un equipo que sola no sirve para absolutamente nada.

Recorrí una decena de lugares y en todos recibía la misma respuesta: "Nooo mija, eso está difícil, pero intenta en este sitio a ver...". Me queda buscar en el mercado de los corotos a ver si por casualidad aparece y si no, será ponerlo fijo y encomendar mi carro al Señor para que no lo vuelvan a robar. ¡Qué desgracia!

¡#&∞%&#@¿¡?@|∞÷#&!

No hay comentarios.: